Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 2:6 - Nueva Version Internacional

Ester 2:6

uno de los capturados en Jerusalén y llevados al exilio cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó cautivo a Jeconías,[1] rey de Judá.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Reina Valera 1960

el cual había sido transportado de Jerusalén con los cautivos que fueron llevados con Jeconías rey de Judá, a quien hizo transportar Nabucodonosor rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Era uno de los prisioneros que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se había llevado de Jerusalén junto con el rey Joaquín de Judá.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Biblia de las Americas

que había sido deportado de Jerusalén con los cautivos que habían sido deportados con Jeconías, rey de Judá, a quien había deportado Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Dios habla hoy

Era uno de los muchos que el rey Nabucodonosor de Babilonia había desterrado de Jerusalén junto con Jeconías, rey de Judá. [1]

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Su familia* había estado entre los que, junto con Joaquín,* rey de Judá, fueron desterrados de Jerusalén y llevados a Babilonia por el rey Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Palabra de Dios para Todos

Mardoqueo había sido hecho prisionero en Jerusalén por Nabucodonosor, rey de Babilonia y desterrado de su tierra junto con el grupo en el que estaba Jeconías, rey de Judá.a

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Había sido deportado de Jerusalén con Jeconías, rey de Judá, en la deportación que hizo Nabucodonosor, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Ester 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El había sido exilado de Yerushalayim con los cautivos[15] deportados con Yehoyajim rey de Yahudáh, a quienes Nevujadretzar rey de Bavel se había llevado.

Ver Capítulo