x

Biblia Online

Anuncios


Ester 2:21 - Nueva Version Internacional

Ester 2:21

En aquellos días, mientras Mardoqueo seguía sentado a la puerta del rey, Bigtán y Teres, los dos *eunucos del rey, miembros de la guardia, se enojaron y tramaron el asesinato del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Reina Valera 1960

En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y escuchó hablar a dos oficiales del rey que vigilaban la entrada del palacio. Eran Bigtán y Teres, que estaban muy enojados con el rey y hacían planes para matarlo.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquellos días, mientras Mardoqueo seguía sentado a la puerta del rey, Bigtán y Teres, los dos eunucos del rey, miembros de la guardia, se enojaron y tramaron el asesinato del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Biblia de las Americas

En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la puerta del rey, Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, guardianes del umbral, se enojaron y procuraban echar mano al rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Dios habla hoy

Mientras Mardoqueo estaba sentado a la puerta del palacio real, oyó hablar a Bigtán y Teres, dos oficiales de la guardia real que vigilaban la entrada del palacio. Estos, muy enojados, hacían planes para asesinar al rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

En una de esas ocasiones, cuando Mordejai fue promovido, dos de los eunucos del rey, Bigtan y Teresh, del grupo a cargo de las entradas privadas, se enfurecieron y conspiraron para asesinar al rey Ajashverosh.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, mientras Mardoqueo estaba de guardia en la puerta del rey, dos de los eunucos del rey, Bigtana* y Teres —guardias que custodiaban la entrada a las habitaciones privadas del rey— se enojaron con el rey Jerjes y conspiraron para asesinarlo;

Ver Capítulo

Ester 2:21 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquellos dias, eſtando Mardocheo aßentado à la puerta del rey, enojaronſe Bagathan y Thares, dos eunuchos del rey de la guarda de la puerta, y procurauan poner mano enel rey Aßuero.

Ver Capítulo

Ester 2:21 - Reina Valera Antigua 1602

En aquellos días, estando Mardochêo sentado á la puerta del rey, enojáronse Bigthán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Assuero.

Ver Capítulo