Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:5 - Nueva Version Internacional

Ester 1:5

Pasado este tiempo, el rey ofreció otro banquete, que duró siete días, para todos los que se encontraban en la ciudadela de Susa, tanto los más importantes como los de menor importancia. Este banquete tuvo lugar en el jardín interior de su palacio,

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Reina Valera 1960

Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en Susa capital del reino, desde el mayor hasta el menor.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Después ordenó que se preparara otra fiesta para todos los que vivían en Susa, desde el más importante hasta el menos importante. La fiesta se realizó en los jardines del palacio y duró siete días.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Biblia de las Americas

Cuando se cumplieron estos días, el rey ofreció un banquete de siete días para todo el pueblo que se encontraba en la fortaleza de Susa, desde el mayor hasta el menor, en el atrio del jardín del palacio del rey.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Dios habla hoy

al cabo del cual el rey dio otra fiesta que duró siete días, en el patio del jardín del palacio real. Todos los que vivían en la ciudadela de Susa, tanto los más importantes como los menos importantes, fueron invitados.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todo terminó, el rey ofreció un banquete para todo el pueblo que se encontraba en la fortaleza de Susa, desde el más importante hasta el más insignificante. El banquete duró siete días y se realizó en el patio del jardín del palacio.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Después de esos ciento ochenta días, el rey Jerjes ofreció otra fiesta a la que fueron invitados todos los habitantes de Susa, desde los más humildes hasta los más importantes. La fiesta fue en el jardín interior del palacio y duró siete días.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Cumplido aquel plazo, ofreció el rey a todos los que se hallaban en la ciudadela de Susa, desde el mayor al más pequeño, un banquete de siete días en el patio del jardín del palacio real.

Ver Capítulo

Ester 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando, [yo digo], los días del festival matrimonial fueron completados, el rey dio un banquete para las naciones que estaban presentes en la ciudad seis días, en el patio del jardín del palacio real,

Ver Capítulo