Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:16 - Nueva Version Internacional

Ester 1:16

En presencia del rey y de los funcionarios, Memucán respondió: La reina Vasti no sólo ha ofendido a Su Majestad, sino también a todos los funcionarios y a todos los pueblos de todas las provincias del reino.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Reina Valera 1960

Y dijo Memucán delante del rey y de los príncipes: No solamente contra el rey ha pecado la reina Vasti, sino contra todos los príncipes, y contra todos los pueblos que hay en todas las provincias del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Memucán les respondió al rey y a los demás consejeros: —La reina Vasti no sólo ha ofendido al rey, sino también a todos los jefes y a toda la población.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Biblia de las Americas

Y en presencia del rey y de los príncipes, Memucán dijo: La reina Vasti no sólo ha ofendido al rey sino también a todos los príncipes y a todos los pueblos que están en todas las provincias del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Dios habla hoy

y en presencia de los que formaban parte del consejo real, Memucán respondió al rey: –La reina Vasti no solamente ha ofendido a Su Majestad, sino también a todas las autoridades y a toda la población de las provincias del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Memucán contestó al rey y a los nobles: —La reina Vasti ofendió no sólo al rey sino también a cada noble y ciudadano del imperio.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Memucán respondió al rey en presencia de los otros funcionarios: —La reina Vasti ha cometido una falta muy grave. No solo ha ofendido al rey, sino también a todos los líderes y al pueblo de todas las provincias del rey Jerjes.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Memucán en presencia del rey y de los jefes: "La reina Vastí no ha ofendido solamente al rey, sino a todos los jefes y a todos los pueblos de todas las provincias del rey Asuero.

Ver Capítulo

Ester 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Memujan presentó al rey y a los príncipes esta respuesta: "Vashti la reina le ha hecho daño no solamente al rey, sino a los príncipes y a todo el pueblo en todas las provincias del rey Ajashverosh;

Ver Capítulo