Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 1:14 - Nueva Version Internacional

Ester 1:14

Los más allegados a él eran: Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán, los siete funcionarios de Persia y Media que tenían acceso especial a la presencia del rey y ocupaban los puestos más altos en el reino.

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Reina Valera 1960

y estaban junto a él Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, siete príncipes de Persia y de Media que veían la cara del rey, y se sentaban los primeros del reino);

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y los que más lo ayudaban en esto eran Carsená, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán. Estos siete hombres eran jefes de Persia y Media, que tenían puestos importantes en el gobierno del país.

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Biblia de las Americas

y estaban junto a él Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, los siete príncipes de Persia y Media que tenían entrada a la presencia del rey y que ocupaban los primeros puestos en el reino):

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Dios habla hoy

De ellos, los más allegados al rey eran Carsená, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán, siete altas personalidades de Persia y Media, que formaban parte del consejo real y ocupaban altos cargos en el gobierno de la nación.

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Sus nombres eran: Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, siete nobles de Persia y Media. Esos hombres se reunían frecuentemente con el rey y ocupaban los cargos más altos del imperio.

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Palabra de Dios para Todos

El rey les tenía mucha confianza a estos sabios. Sus nombres eran: Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán. Ellos eran los siete funcionarios más importantes de Persia y de Media y tenían privilegios especiales para ver al rey. Eran los más altos funcionarios del reino.

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo, pues, venir a Carsená, Setar, Admatá, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán, los siete jefes de los persas y los medos que eran admitidos a la presencia del rey y ocupaban los primeros puestos del reino,

Ver Capítulo

Ester 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con él estaban Karshna, Shetar, Admata, Tarshish, Meres, Marsna y Memujan, los siete príncipes de Persia y Media, que eran parte del círculo íntimo y eran los oficiales más importantes en el reino.

Ver Capítulo