x

Biblia Online

Anuncios


Esdras 9:2 - Nueva Version Internacional

Esdras 9:2

De entre las mujeres de esos pueblos han tomado esposas para sí mismos y para sus hijos, mezclando así la raza *santa con la de los pueblos vecinos. Y los primeros en cometer tal infidelidad han sido los jefes y los gobernantes."

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Reina Valera 1960

Porque han tomado de las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo ha sido mezclado con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en cometer este pecado.

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Nueva Versión Internacional 1999

De entre las mujeres de esos pueblos han tomado esposas para sí mismos y para sus hijos, mezclando así la raza santa con la de los pueblos vecinos. Y los primeros en cometer tal infidelidad han sido los jefes y los gobernantes.»

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Biblia de las Americas

sino que han tomado mujeres de entre las hijas de ellos para sí y para sus hijos, y el linaje santo se ha mezclado con los pueblos de las tierras; es más, la mano de los príncipes y de los gobernantes ha sido la primera en cometer esta infidelidad.

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Dios habla hoy

Ellos y sus hijos se han casado con las hijas de esa gente; por lo tanto, el pueblo de Dios se ha mezclado con la gente de otros pueblos. Y los primeros en cometer este pecado han sido los jefes y gobernantes."

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos han tomado sus hijas como esposas para ellos mismos y para sus hijos, así que la zera Kadosh se ha mezclado con los Goyim de las tierras; además, los jefes y los príncipes han sido los transgresores principales. ° "

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues los hombres de Israel se han casado con mujeres de esos pueblos y también las han tomado como esposas para sus hijos. De manera que la raza santa se ha corrompido a causa de esos matrimonios mixtos. Peor aún, los primeros en cometer este ultraje han sido los líderes y los funcionarios».

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque han tomado de ſus hijas para ſi y para ſus hijos: y la ſimiẽte ſana es mezclada con los pueblos de las tierras: y la mano de los principes y de los gouernadores ha ſido la primera eneſta preuaricacion.

Ver Capítulo

Esdras 9:2 - Reina Valera Antigua 1602

Porque han tomado de sus hijas para sí y para sus hijos, y la simiente santa ha sido mezclada con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en esta prevaricación.

Ver Capítulo