Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:33 - Nueva Version Internacional

Esdras 8:33

Al cuarto día pesamos la plata, el oro y los utensilios en el templo de nuestro Dios, y entregamos todo al sacerdote Meremot hijo de Urías. Eleazar hijo de Finés estaba allí con él, lo mismo que los levitas Jozabad hijo de Jesúa, y Noadías hijo de Binuy.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Reina Valera 1960

Al cuarto día fue luego pesada la plata, el oro y los utensilios, en la casa de nuestro Dios, por mano del sacerdote Meremot hijo de Urías, y con él Eleazar hijo de Finees; y con ellos Jozabad hijo de Jesúa y Noadías hijo de Binúi, levitas.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Al cuarto día fuimos al templo de nuestro Dios, pesamos la plata, el oro y los utensilios, y entregamos todo al sacerdote Meremot hijo de Urías. También estaban allí Eleazar hijo de Finees y dos descendientes de Leví: Jozabad hijo de Josué y Noadías hijo de Binuy.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Biblia de las Americas

Y al cuarto día la plata y el oro y los utensilios fueron pesados en la casa de nuestro Dios y entregados en mano de Meremot, hijo del sacerdote Urías, y con él estaba Eleazar, hijo de Finees; y con ellos estaban los levitas Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Dios habla hoy

Al cuarto día se pesó la plata, el oro y los utensilios en el templo de nuestro Dios, y se entregó todo al sacerdote Meremot, hijo de Urías. Con él estaban Eleazar, hijo de Finees, y los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Nueva Traducción Viviente

Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Palabra de Dios para Todos

En el cuarto día, fuimos al templo y pesamos el oro, la plata y los objetos especiales y se los entregamos a Meremot, hijo de Urías el sacerdote. Eleazar, hijo de Finés estaba con Meremot al igual que los levitas, Jozabad, hijo de Jesúa y Noadías, hijo de Binuy.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Biblia de Jerusalén 1998

El cuarto día, fueron pesados en el templo de nuestro Dios la plata, el oro y los utensilios, y entregados al sacerdote Meremot, hijo de Urías; estaba con él Eleazar, hijo de Pinjás; les acompañaban los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy.

Ver Capítulo

Esdras 8:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el cuarto día, la plata, oro, y artículos fueron pesados en la casa de nuestro Elohim y entregados a Meremot el hijo de Uriyah el kohen; con él estaba Eleazar el hijo de Pinjas; y con ellos estaban Yozavad el hijo de Yeshúa y Noadyah el hijo de Binui, que eran Leviim.

Ver Capítulo