Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:30 - Nueva Version Internacional

Esdras 8:30

Así que los sacerdotes y levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios que fueron pesados para llevarlos al templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Reina Valera 1960

Los sacerdotes y los levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los utensilios, para traerlo a Jerusalén a la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los sacerdotes y sus ayudantes recibieron la plata, el oro y los utensilios que habían sido pesados y los llevaron al templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes y los levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios ya pesados, para traerlos a Jerusalén a la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Dios habla hoy

Entonces los sacerdotes y los levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios que habían sido pesados, y los llevaron a Jerusalén, al templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los sacerdotes y los levitas aceptaron la tarea de transportar esos tesoros de plata y de oro al templo de nuestro Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes y levitas recibieron el oro, la plata, y los objetos especiales que Esdras había pesado y les había entregado para que llevaran al templo de Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sacerdotes y levitas tomaron entonces el oro y la plata ya pesados y los utensilios, para llevarlos a Jerusalén, al templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los kohanim y los Leviim recibieron el peso de plata y oro y los artículos para traer a Yerushalayim, a la casa de nuestro Elo him.

Ver Capítulo