Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:17 - Nueva Version Internacional

Esdras 8:17

y los envié a Idó, que era el jefe de Casifia. Les encargué que les pidieran a Idó y a sus compañeros, quienes estaban al frente de Casifiá, que nos proveyeran servidores para el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Reina Valera 1960

y los envié a Iddo, jefe en el lugar llamado Casifia, y puse en boca de ellos las palabras que habían de hablar a Iddo, y a sus hermanos los sirvientes del templo en el lugar llamado Casifia, para que nos trajesen ministros para la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Les ordené que fueran a ver a Idó, jefe del lugar llamado Casifiá, y les pidieran a él y a sus compañeros que nos enviaran servidores para el templo de nuestro Dios, ya que ellos tenían experiencia en ese trabajo.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Biblia de las Americas

y los envié a Iddo, jefe en la localidad de Casifia; puse en boca de ellos las palabras que debían decir a Iddo y a sus hermanos, los sirvientes del templo en la localidad de Casifia, para que nos trajeran ministros para la casa de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Dios habla hoy

con la orden de visitar a Idó, jefe del lugar llamado Casifiá, y les dije todo lo que tenían que comunicar a Idó y sus compañeros, los sirvientes del templo que estaban en Casifiá, para que nos trajeran gente que nos ayudara en el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Nueva Traducción Viviente

Los envié a ver a Iddo, el líder de los levitas de Casifia, para pedirle a él, a sus parientes y a los sirvientes del templo que nos enviaran ministros para el templo de Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Palabra de Dios para Todos

A todos ellos les pedí que fueran donde Idó, que es el líder del pueblo de Casifia. Les dije lo que debían decir a Idó, a sus hermanos y a los servidores en Casifia para que nos enviaran servidores para el templo* de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Biblia de Jerusalén 1998

y les mandé donde Idó, jefe de la localidad de Casifías. Puse en su boca las palabras que habían de decir a Idó y a su hermano, establecidos en la localidad de Casifías, para que nos proporcionaran ministros para el templo de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 8:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo les di instrucciones para Iddo, el jefe de un lugar llamado Kasifyah, y les dije qué decir a Iddo y a su hermano, que estaban a cargo de Kasifyah para que nos trajeran hombres para ministrar en la casa de nuestro Elohim.

Ver Capítulo