Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 7:17 - Nueva Version Internacional

Esdras 7:17

Con ese dinero compra, sin falta, becerros, carneros y corderos, con sus respectivas ofrendas de cereales y de vino, para ofrecerlos en el altar del templo del Dios de ustedes en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Reina Valera 1960

Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Con ese dinero comprarás toros, carneros y corderos, y también trigo y vino para ofrecerlos sobre el altar del templo.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Biblia de las Americas

Con este dinero, pues, comprarás diligentemente novillos, carneros y corderos, con sus ofrendas de cereal y sus libaciones correspondientes , y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios que está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Dios habla hoy

Con ese dinero deberás comprar becerros, carneros y corderos, junto con sus ofrendas de cereales y de vino, para ofrecerlos sobre el altar del templo del Dios de ustedes, en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Nueva Traducción Viviente

Usarás estos donativos específicamente para comprar toros, carneros, corderos y las ofrendas de grano y las ofrendas líquidas correspondientes, para que se ofrezca todo en el altar del templo de tu Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Palabra de Dios para Todos

Usa ese dinero para comprar toros, carneros y corderos, con sus respectivas ofrendas de cereal y vino para ofrecerlos en el altar del templo de tu Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Con este dinero procura comprar novillos, carneros, corderos, con las oblaciones y libaciones correspondientes, para ofrecerlo luego sobre el altar del templo de vuestro Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y para cualquiera que llegue [allá], rápidamente le ordenas por esta carta [traer] becerros, carneros y ovejas, con sus ofrendas de grano y ofrendas de libación; y las ofreces sobre el altar de la casa de tu Elohim en Yerushalayim.

Ver Capítulo