Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:7 - Nueva Version Internacional

Esdras 6:7

y no estorben la obra de reconstrucción del templo de Dios. Dejen que el gobernador de la provincia de Judá y los *dirigentes judíos reconstruyan el templo en su antiguo sitio.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Reina Valera 1960

Dejad que se haga la obra de esa casa de Dios; que el gobernador de los judíos y sus ancianos reedifiquen esa casa de Dios en su lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y dejen que el gobernador y los jefes de los judíos continúen reconstruyendo el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Biblia de las Americas

No impidáis esta obra de la casa de Dios, y que el gobernador de los judíos y los ancianos de los judíos reedifiquen esta casa de Dios en su lugar.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Dios habla hoy

y dejen que el gobernador de los judíos y sus dirigentes se encarguen de reconstruir en su sitio el templo de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Nueva Traducción Viviente

No estorben la construcción del templo de Dios. Dejen que se reconstruya en su sitio original y no le pongan trabas al trabajo del gobernador de Judá ni al de los ancianos de los judíos.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Palabra de Dios para Todos

No molesten a los trabajadores ni traten de detener los trabajos en el templo de Dios. Dejen que el gobernador judío y los líderes judíos lo reconstruyan en el mismo lugar en el que estaba antes.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

dejad trabajar en este templo de Dios al sátrapa de Judá y a los ancianos de los judíos, y que reconstruyan ese templo de Dios en su emplazamiento.

Ver Capítulo

Esdras 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dejen que se haga el trabajo en la casa de Elohim. Que el gobernador de los Yahudim y los anc ianos de los Yahudim edifiquen esta casa de Elohim en su lugar.

Ver Capítulo