Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:20 - Nueva Version Internacional

Esdras 6:20

Los sacerdotes y levitas se habían unido para *purificarse y, ya estando ritualmente *limpios, mataron el cordero pascual por todos los que habían regresado del cautiverio, por sus compañeros los sacerdotes y por ellos mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Reina Valera 1960

Porque los sacerdotes y los levitas se habían purificado a una; todos estaban limpios, y sacrificaron la pascua por todos los hijos de la cautividad, y por sus hermanos los sacerdotes, y por sí mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sacerdotes y sus ayudantes estaban en condiciones de hacerlo, porque ya se habían purificado. Entonces sacrificaron el cordero de la Pascua por todos los que habían regresado de Babilonia, por los otros sacerdotes y por sí mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Biblia de las Americas

Ya que los sacerdotes y los levitas se habían purificado juntamente, todos ellos estaban purificados, entonces mataron al cordero de la Pascua para todos los desterrados, tanto para sus hermanos los sacerdotes como para sí mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Dios habla hoy

Los sacerdotes y los levitas se habían purificado y a, así que todos estaban ritualmente limpios. Entonces ofrecieron el sacrificio de la Pascua por todos los que habían estado desterrados, por sus compañeros los sacerdotes y por ellos mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes y los levitas se habían purificado y estaban ceremonialmente puros. Así que mataron el cordero de la Pascua para todos los que regresaron del destierro, para sus hermanos sacerdotes y para ellos mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes y levitas estaban ya purificados y por eso sacrificaron el cordero de la Pascua por todos los judíos que habían regresado del cautiverio, por sus hermanos los sacerdotes y por ellos mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Como los levitas se habían purificado todos a una, estaban todos puros. Inmolaron, pues, la pascua para todos los deportados, para sus hermanos los sacerdotes y para sí mismos.

Ver Capítulo

Esdras 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los kohanim y los Leviim se habían purificado juntos, todos ellos estaban puros. Así que sacrificaron los corderos de Pésaj para todos los hijos del cautiverio y para sus hermanos los kohanim y para ellos.

Ver Capítulo