Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:18 - Nueva Version Internacional

Esdras 6:18

Luego, según lo que está escrito en el libro de Moisés, instalaron a los sacerdotes en sus turnos y a los levitas en sus funciones, para el culto que se ofrece a Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Reina Valera 1960

Y pusieron a los sacerdotes en sus turnos, y a los levitas en sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después organizaron a los sacerdotes y a sus ayudantes según las instrucciones que Moisés había dado para la adoración a Dios en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Biblia de las Americas

Entonces asignaron a los sacerdotes en sus secciones y a los levitas en sus clases para el servicio de Dios en Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Dios habla hoy

Luego pusieron a los sacerdotes en sus turnos correspondientes, y a los levitas en sus puestos, para el culto de Dios en Jerusalén, conforme a lo escrito en el libro de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego los sacerdotes y levitas se agruparon según sus diferentes divisiones para servir en el templo de Dios en Jerusalén, tal como está establecido en el libro de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Palabra de Dios para Todos

Luego establecieron a los sacerdotes en sus turnos y a los levitas en sus puestos para que sirvieran en el culto del templo de Jerusalén tal como lo ordena la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego establecieron a los sacerdotes según sus categorías, y a los levitas según sus clases, para el servicio del templo de Dios en Jerusalén, según está escrito en el libro de Moisés.

Ver Capítulo

Esdras 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos instalaron a los kohanim en sus divisiones y a los Leviim en sus órdenes para el servicio de Elohim en Yerushalayim, como está escrito en el libro de Moshe.

Ver Capítulo