x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Esdras 5:1 - Nueva Version Internacional

Esdras 5:1

Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó profetizaron a los judíos que estaban en Judá y Jerusalén, en el *nombre del Dios de Israel, que velaba por ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Reina Valera 1960

Profetizaron Hageo y Zacarías hijo de Iddo, ambos profetas, a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén en el nombre del Dios de Israel quien estaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los profetas Hageo y Zacarías anunciaron un mensaje de parte de Dios a los judíos que vivían en Judá y en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Se reinicia la reconstrucción del templo Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó profetizaron a los judíos que estaban en Judá y Jerusalén, en el nombre del Dios de Israel, que velaba por ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Biblia de las Americas

Cuando los profetas Hageo y Zacarías, hijo de Iddo, profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén, en el nombre del Dios de Israel que estaba sobre ellos,

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Dios habla hoy

Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó comunicaron a los judíos de Judá y Jerusalén los mensajes que habían recibido de parte de su Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los profetas Hagai y Zejaryah[19] el hijo de Ido profetizaron a los Yahudim en Yerushalayim y en Yahudáh; ellos profetizaron a ellos en El Nombre del Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, los profetas Hageo y Zacarías, hijo de Iddo, profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén. Hablaron en nombre del Dios de Israel, quien estaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YProphetizó Aggeo propheta, y Zacharias hijo de Addo prophetas à los Iudios que eſtauan en Iudea y en Ieruſalem, en nombre del Dios de Iſrael à ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y PROFETIZARON Haggeo profeta, y Zacarías hijo de Iddo, profetas, á los Judíos que estaba en Judá y en Jerusalem yendo en nombre del Dios de Israel á ellos.

Ver Capítulo