Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:7 - Nueva Version Internacional

Esdras 4:7

Luego, cuando Artajerjes llegó a ser rey de Persia, también a él Bislán, Mitrídates, Tabel y sus demás compañeros le enviaron una carta, que fue traducida al arameo.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Reina Valera 1960

También en días de Artajerjes escribieron Bislam, Mitrídates, Tabeel y los demás compañeros suyos, a Artajerjes rey de Persia; y la escritura y el lenguaje de la carta eran en arameo.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después hubo otro rey, llamado Artajerjes. Al principio de su reinado, Bislam, Mitrídates, Tabeel y sus demás compañeros le escribieron una carta en arameo que fue traducida al persa.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Biblia de las Americas

Y en los días de Artajerjes, Bislam, Mitrídates, Tabeel y sus demás compañeros escribieron a Artajerjes, rey de Persia, y el texto de la carta estaba en escritura aramea y traducido del arameo.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Dios habla hoy

y en la época de Artajerjes, rey de Persia, Bislam, Mitrídates, Tabeel y sus demás compañeros escribieron a Artajerjes. La carta estaba escrita en arameo, [3] con su traducción correspondiente.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después, durante el reinado de Artajerjes, rey de Persia,* los enemigos de Judá, dirigidos por Bislam, Mitrídates y Tabeel, le enviaron una carta a Artajerjes escrita en arameo, que fue traducida al idioma del rey.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Palabra de Dios para Todos

Más tarde, cuando Artajerjesd se convirtió en el nuevo rey de Persia, Bislán, Mitrídates, Tabel y otros de ellos, escribieron otra carta quejándose de los judíos. La carta estaba escrita en arameo* y traducida.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En tiempo de Artajerjes, Mitrídates, Tabel y demás colegas suyos escribieron contra Jerusalén a Artajerjes, rey de Persia. El texto del documento estaba redactado en escritura aramea y en lengua aramea.

Ver Capítulo

Esdras 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, durante el tiempo de Artajshashta,AEC 522[15] Tavel escribió pacíficamente a Mitredat y al resto de sus compañeros sirvientes; los recaudadores de tributo escribieron a Artajshashta; la carta fue escrita en lengua Aramea, y [la misma] interpretada.

Ver Capítulo