Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:11 - Nueva Version Internacional

Esdras 3:11

Todos daban gracias al Señor, y a una le cantaban esta alabanza: "Dios es bueno; su gran amor por Israel perdura para siempre." Y todo el pueblo alabó con grandes aclamaciones al Señor, porque se habían echado los cimientos del templo.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Reina Valera 1960

Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver que se había comenzado a reconstruir el templo, todo el pueblo gritaba de alegría y alababa a Dios. Los gritos de alegría se mezclaban con el llanto de la gente, y desde lejos se escuchaba el alboroto. Unos cantaban alabanzas y daban gracias a Dios, y otros decían: «¡Dios es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos!» Muchos sacerdotes, sus ayudantes y jefes de familia lloraban en voz alta, pues ya eran ancianos y habían conocido el primer templo.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Biblia de las Americas

Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Dios habla hoy

Unos cantaban alabanzas, y otros respondían: "Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor por Israel es eterno." y todo el pueblo gritaba de alegría y alababa al Señor, porque ya se había comenzado a reconstruir el templo del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Nueva Traducción Viviente

Con alabanza y agradecimiento entonaron el siguiente canto al SEÑOR: «¡Él es tan bueno! ¡Su fiel amor por Israel permanece para siempre!». Luego todo el pueblo dio un fuerte grito, alabando al SEÑOR, porque se habían echado los cimientos del templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Unos cantaban canciones de alabanza y los demás les respondíanb: «Alabado sea el Señor porque él es bueno, porque su fiel amor dura para siempre». Luego todo el pueblo alabó al Señor a gran voz porque se habían sentado las bases del templo del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cantaban alabando y dando gracias a Yahvé: "Porque es bueno, porque es eterna su misericordia para Israel." Y el pueblo entero prorrumpía en grandes clamores, alabando a Yahvé, porque el templo de Yahvé tenía ya sus cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos cantaron antifonalmente, alabando y dando gracias a YAHWEH, porque El es bueno, porque su misericordia continua para siempre hacia Yisra'el. Todo el pueblo levantó un gran grito de alabanza a YAHWEH, porque los cimientos de la casa de YAHWEH habían sido echados.[11]

Ver Capítulo