x

Biblia Online

Anuncios


Esdras 2:63 - Nueva Version Internacional

Esdras 2:63

A ellos el gobernador les prohibió comer de los alimentos sagrados hasta que un sacerdote decidiera su suerte por medio del *urim y el tumim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Reina Valera 1960

y el gobernador les dijo que no comiesen de las cosas más santas, hasta que hubiese sacerdote para consultar con Urim y Tumim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Traducción en Lenguaje Actual

El gobernador no les permitió comer de los alimentos ofrecidos a Dios mientras un sacerdote no consultara el Urim y el Tumim, las dos piedritas usadas para conocer la voluntad de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Nueva Versión Internacional 1999

A ellos el gobernador les prohibió comer de los alimentos sagrados hasta que un sacerdote decidiera su suerte por medio del urimy el tumim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Biblia de las Americas

Y el gobernador les dijo que no comieran de las cosas santísimas hasta que un sacerdote se levantara con Urim y Tumim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Dios habla hoy

Además, el gobernador[3] les ordenó que no comieran de los alimentos consagrados hasta que un sacerdote decidiera la cuestión por medio del Urim y el Tumim. [4]

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Tirshata[7] les dijo que ellos no podían comer la comida especialmente Kadosh hasta que un kohen apareciera que pudiera consultar el urim y el tumim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Nueva Traducción Viviente

El gobernador les dijo que no comieran de la porción de los sacrificios que correspondía a los sacerdotes hasta que un sacerdote pudiera consultar al SEÑOR sobre ese asunto por medio del Urim y el Tumim, o sea, el sorteo sagrado.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Thirſatha les dixo que no comießen de la ſanidad de las ſanidades, haſta que ouieße Sacerdote con Vrim y Thummim.

Ver Capítulo

Esdras 2:63 - Reina Valera Antigua 1602

Y el Tirsatha les dijo que no comiesen de las cosas más santas, hasta que hubiese sacerdote con Urim y Thummim.

Ver Capítulo