Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:3 - Nueva Version Internacional

Esdras 10:3

Hagamos un *pacto con nuestro Dios, comprometiéndonos a expulsar a todas estas mujeres y a sus hijos, conforme al consejo que nos has dado tú, y todos los que aman el mandamiento de Dios. ¡Que todo se haga de acuerdo con la ley!

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, hagamos pacto con nuestro Dios, que despediremos a todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo de mi señor y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios; y hágase conforme a la ley.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Vamos a prometerle a nuestro Dios que nos separaremos de todas esas mujeres y sus respectivos hijos. Haremos todo lo que tú y los que respetan el mandamiento de Dios nos indiquen. Obedeceremos la ley de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Biblia de las Americas

Hagamos ahora un pacto con nuestro Dios de despedir a todas las mujeres y a sus hijos, conforme al consejo de mi señor y de los que tiemblan ante el mandamiento de nuestro Dios; y que sea hecho conforme a la ley.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Dios habla hoy

Vamos a comprometernos a despedir a todas nuestras mujeres extranjeras y a sus hijos, y que se cumpla la ley, tal como tú y quienes respetan el mandamiento del Señor nos aconsejan.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Nueva Traducción Viviente

Hagamos ahora un pacto con nuestro Dios mediante el cual nos divorciaremos de nuestras esposas paganas y las echaremos de aquí junto con sus hijos. Seguiremos tu consejo y el de los demás que respetan los mandatos de nuestro Dios. Que se haga todo de acuerdo con la ley de Dios.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, hagamos un pacto ante nuestro Dios para expulsar a todas esas mujeres y a sus hijos. Así seguiremos tu consejo y el de la gente que respeta las leyes de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Hagamos un pacto con nuestro Dios comprometiéndonos a despedir a todas las mujeres extranjeras y a los hijos nacidos de ellas, conforme al consejo de mi señor y de los temerosos de los mandamientos de nuestro Dios. Hágase según la Ley.

Ver Capítulo

Esdras 10:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora hagamos un Pacto con nuestro Elohim de despedir a todas estas esposas, junto con sus hijos, en obediencia al consejo de YAHWEH y de aquellos que tiemblan por la mitzvah de nuestro Elohim; actuemos de acuerdo a la Toráh.[36]

Ver Capítulo