Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 10:13 - Nueva Version Internacional

Esdras 10:13

Pero no podemos quedarnos a la intemperie; estamos en época de lluvias y esto no es asunto de uno o dos días, pues somos muchos los que hemos cometido este pecado.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Reina Valera 1960

Pero el pueblo es mucho, y el tiempo lluvioso, y no podemos estar en la calle; ni la obra es de un día ni de dos, porque somos muchos los que hemos pecado en esto.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

pero llueve mucho y no nos podemos quedar en la calle. Somos muchos los que hemos pecado y este asunto va a demorar más de dos días.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Biblia de las Americas

Sólo que el pueblo es numeroso, y es la temporada de lluvia, y no podemos permanecer fuera. Tampoco se puede hacer todo en un solo día ni en dos, porque hemos pecado en gran manera en este asunto.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Dios habla hoy

Pero somos muchos y no deja de llover; además, no podemos quedarnos en la calle, ya que este asunto no es cosa de un día ni dos, pues somos muchos los que hemos cometido este pecado.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego agregaron: —No es algo que pueda resolverse en uno o dos días, porque muchos de nosotros estamos implicados en este asunto sumamente pecaminoso. Además, estamos en temporada de lluvias, así que no podemos quedarnos aquí afuera mucho más tiempo.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero hay mucha gente aquí y estamos en la época más lluviosa del año, así que no podemos permanecer afuera. Este problema no puede ser resuelto en uno o en dos días porque somos muchos los que hemos cometido este pecado.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Biblia de Jerusalén 1998

sólo que el pueblo es numeroso y estamos a la intemperie; además, no se trata de una cosa de un día o dos, porque somos muchos los que hemos incurrido en este pecado.

Ver Capítulo

Esdras 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero hay mucha gente y es la temporada de lluvia – no podemos quedarnos aquí en la intemperie. También, no es el trabajo de un día o dos; porque hay muchos de nosotros que han cometido este pecado.

Ver Capítulo