Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 5:27 - Nueva Version Internacional

Efesios 5:27

para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Reina Valera 1960

a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Biblia de las Americas

a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Dios habla hoy

para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa y perfecta.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Nueva Traducción Viviente

Lo llevó a cabo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Palabra de Dios para Todos

para presentársela a sí mismo como una novia, llena de esplendor y belleza. Cristo murió para que la iglesia fuera pura, sin mancha, ni arruga, ni nada semejante.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Biblia de Jerusalén 1998

y presentársela resplandeciente a sí mismo, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa parecida, sino que sea santa e inmaculada.

Ver Capítulo

Efesios 5:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

a fin de presentar la Asamblea Mesiánica a El mismo como esposa, sin mancha, arruga o cualquiera de estas cosas, sino Kadosh, sin defecto, por la cual estar complacido.

Ver Capítulo