Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 4:29 - Nueva Version Internacional

Efesios 4:29

Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Reina Valera 1960

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Traducción en Lenguaje Actual

No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Biblia de las Americas

No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Dios habla hoy

No digan malas palabras, sino solo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Nueva Traducción Viviente

No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Palabra de Dios para Todos

No digan malas palabras, sino palabras que ayuden y animen a los demás para que lo que hablen le haga bien a quien los escuche.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Biblia de Jerusalén 1998

No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que sea conveniente para edificar según la necesidad y hacer el bien a los que os escuchen.

Ver Capítulo

Efesios 4:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que ninguna palabra corrupta salga de sus bocas,[41] sino la que sea buena para edificar según la necesidad, palabras que beneficien a aquellos que las oyen.

Ver Capítulo