Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 9:5 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 9:5

Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada ni esperan nada, pues su memoria cae en el olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Reina Valera 1960

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que aún vivimos sabemos que un día habremos de morir, pero los muertos ya no saben nada ni esperan nada, y muy pronto son olvidados.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Biblia de las Americas

Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Dios habla hoy

Además, los que viven saben que han de morir, pero los muertos ni saben nada ni ganan nada, porque se les echa al olvido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Los vivos sabemos que vamos a morir, pero los muertos no saben nada, no tienen conciencia de nada y serán olvidados.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, y no hay ya paga para ellos, pues se perdió su memoria.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los vivos saben que ellos morirán, pero los muertos no saben nada; ya no hay recompensa para ellos, porque toda memoria de ellos está perdida.[51]

Ver Capítulo