Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 9:15 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 9:15

En esa ciudad había un hombre, pobre pero sabio, que con su sabiduría podría haber salvado a la ciudad, ¡pero nadie se acordó de aquel hombre pobre!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Reina Valera 1960

y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

En esa ciudad vivía un hombre muy sabio, que con su sabiduría pudo haber salvado a la ciudad, pero como era muy pobre, ¡nadie se acordó de él!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Biblia de las Americas

pero en ella se hallaba un hombre pobre y sabio; y él con su sabiduría libró la ciudad; sin embargo, nadie se acordó de aquel hombre pobre.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Dios habla hoy

y en la ciudad vive un hombre pobre, pero sabio, que con su sabiduría podría salvar a la ciudad, ¡y nadie se acuerda de él!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Un hombre pobre pero sabio sabía cómo salvar la ciudad, y así la ciudad fue rescatada. Sin embargo, pasado el incidente, a nadie se le ocurrió darle las gracias.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero en ese pueblo había un sabio que era pobre pero que usó su inteligencia para salvar al pueblo. Sin embargo, una vez acabado todo, se olvidaron del sabio pobre.

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encontraba en ella un hombre pobre y sabio, que pudo haber salvado a la ciudad gracias a su sabiduría, ¡pero nadie paró mientes en aquel pobre!

Ver Capítulo

Eclesiastés 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, había en él un hombre que era pobre pero sabio, y por su sabiduría él salvó a la ciudad; aún después, nadie se recordó de ese pobre hombre.

Ver Capítulo