Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 8:14 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 8:14

En la tierra suceden cosas absurdas, pues hay hombres justos a quienes les va como si fueran malvados, y hay malvados a quienes les va como si fueran justos. ¡Y yo digo que también esto es absurdo!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Reina Valera 1960

Hay vanidad que se hace sobre la tierra: que hay justos a quienes sucede como si hicieran obras de impíos, y hay impíos a quienes acontece como si hicieran obras de justos. Digo que esto también es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

En este mundo pasan cosas que no tienen sentido; a la gente buena le va como si fuera mala, y a la gente mala le va como si fuera buena. ¡Yo digo que esto no tiene sentido!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Biblia de las Americas

Hay una vanidad que se hace sobre la tierra: hay justos a quienes les sucede conforme a las obras de los impíos, y hay impíos a quienes les sucede conforme a las obras de los justos. Digo que también esto es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Dios habla hoy

y así se da en este mundo el caso sin sentido de hombres buenos que sufren como si fueran malos, y de hombres malos que gozan como si fueran buenos. ¡Yo digo que tampoco esto tiene sentido!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Y eso no es todo lo que carece de sentido en nuestro mundo. En esta vida, a las personas buenas se les suele tratar como si fueran malvadas, y a las malvadas, como si fueran buenas. ¡Eso no tiene ningún sentido!

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Palabra de Dios para Todos

Hay algo más que sucede en la tierra y que yo encuentro injusto. Al malo debiera irle mal y al bueno bien, pero algunas veces sucede lo contrario. Eso no es justo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, un absurdo se da en la tierra: Hay honrados tratados según la conducta de los malvados, y malvados tratados según la conducta de los honrados. Digo que éste es otro absurdo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hay vanidad que es hecha sobre la tierra, a saber, que hay gente justa a las cuales le pasan cosas como si estuvieran haciendo obras perversas; y, de nuevo, hay gente perversa a quienes pasan cosas como si estuvieran haciendo obras justas. Yo digo que esto también es vanidad.

Ver Capítulo