Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 6:3 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 6:3

Si un hombre tiene cien hijos y vive muchos años, no importa cuánto viva, si no se ha saciado de las cosas buenas ni llega a recibir sepultura, yo digo que un abortivo vale más que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Reina Valera 1960

Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Podemos vivir cien años, y llegar a tener cien hijos, pero si no disfrutamos de las cosas buenas de la vida, ni tampoco nos entierran como se debe, yo digo que un niño que nace muerto ha tenido mejor suerte que nosotros.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Biblia de las Americas

Si un hombre engendra cien hijos y vive muchos años, por muchos que sean sus años, si su alma no se ha saciado de cosas buenas, y tampoco halla sepultura, entonces digo: Mejor es el abortivo que él,

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Dios habla hoy

Un hombre puede tener cien hijos[2] y vivir muchos años; pero por mucho que viva, si no disfruta completamente de lo bueno, y si ni siquiera recibe sepultura, yo sostengo que un niño abortado vale más que ese hombre.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Un hombre podría tener cien hijos y llegar a vivir muchos años. Pero si no encuentra satisfacción en la vida y ni siquiera recibe un entierro digno, sería mejor para él haber nacido muerto.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Puede que haya quien viva cien años y tenga cien hijos, pero si no es feliz y nadie se va a acordar de él cuando muera, yo creo que le fue mucho mejor al que murió al nacer que a ese.

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Supongamos que alguien tiene cien hijos y vive muchos años, y aunque sus años son numerosos, no puede saciarse de felicidad y ni siquiera halla sepultura; entonces yo digo: Más feliz es un aborto,

Ver Capítulo

Eclesiastés 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un hombre engendra a cien hijos y vive muchos años, así que tiene larga vida, pero su alma no es satisfecha con el bien; entonces, aun si él fuera a vivir indefinidamente y por lo tanto nunca sea sepultado, yo digo que es mejor nacer muerto. °

Ver Capítulo