x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Eclesiastés 4:16 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 4:16

Y aunque es incontable la gente que sigue a los reyes,[2] muchos de los que vienen después tampoco quedan contentos con el sucesor. Y también esto es absurdo; ¡es alcanzar el viento!

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Reina Valera 1960

No tenía fin la muchedumbre del pueblo que le seguía; sin embargo, los que vengan después tampoco estarán contentos de él. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Y aunque es incontable la gente que sigue a los reyes,[g] muchos de los que vienen después tampoco quedan contentos con el sucesor. Y también esto es absurdo; ¡es alcanzar el viento!

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Biblia de las Americas

No tenía fin la multitud de todos los que lo seguían, y ni aun los que vendrán después estarán contentos con él; pues también esto es vanidad y correr tras el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Dios habla hoy

y aunque es incontable el pueblo sobre el cual reinará, ni a ellos ni a sus descendientes los dejará contentos. Y también esto es vana ilusión y querer atrapar el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

y que no fue puesto límite para el número de sus sujetos. Sin embargo, aquellos que vengan después no lo tendrán en buena estima. Esto también es ciertamente vanidad y rebeldía de ruaj.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Nueva Traducción Viviente

Lo rodean innumerables multitudes,* pero luego surge otra generación y lo rechaza a él también. Así que nada tiene sentido, es como perseguir el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - La Biblia del Oso  RV1569

No tiene fin todo el pueblo, que fue antes deellos: tampoco loſque fueren deſpues, ſe alegrarán enel. Tambien eſto es vanidad, y affliccion de eſpiritu.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Reina Valera Antigua 1602

No tiene fin todo el pueblo que fué antes de ellos: tampoco los que vendrán después estarán con él contentos. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.

Ver Capítulo