Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 4:16 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 4:16

Y aunque es incontable la gente que sigue a los reyes,[2] muchos de los que vienen después tampoco quedan contentos con el sucesor. Y también esto es absurdo; ¡es alcanzar el viento!

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Reina Valera 1960

No tenía fin la muchedumbre del pueblo que le seguía; sin embargo, los que vengan después tampoco estarán contentos de él. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Biblia de las Americas

No tenía fin la multitud de todos los que lo seguían, y ni aun los que vendrán después estarán contentos con él; pues también esto es vanidad y correr tras el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Dios habla hoy

y aunque es incontable el pueblo sobre el cual reinará, ni a ellos ni a sus descendientes los dejará contentos. Y también esto es vana ilusión y querer atrapar el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Nueva Traducción Viviente

Lo rodean innumerables multitudes,* pero luego surge otra generación y lo rechaza a él también. Así que nada tiene sentido, es como perseguir el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Palabra de Dios para Todos

Serán muchos los seguidores de ese joven, aunque después ellos mismos ya no se sentirán bien con él. Eso tampoco tiene sentido, es como tratar de atrapar el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

e iba a la cabeza de una multitud innumerable. Pero su posteridad no estará contenta con él. También esto es vanidad y atrapar vientos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

y que no fue puesto límite para el número de sus sujetos. Sin embargo, aquellos que vengan después no lo tendrán en buena estima. Esto también es ciertamente vanidad y rebeldía de ruaj.

Ver Capítulo