Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 2:19 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 2:19

y ¿quién sabe si éste sería sabio o necio? Sin embargo, se adueñaría de lo que con tantos afanes y sabiduría logré hacer en esta vida. ¡Y también esto es absurdo!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Reina Valera 1960

Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

sin importar que ese nuevo rey fuera sabio o tonto. ¡Realmente no tiene sentido que alguien venga y se quede con todo lo que tanto trabajo nos ha costado llegar a tener!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Biblia de las Americas

¿Y quién sabe si será sabio o necio? Sin embargo, él tendrá dominio sobre todo el fruto de mi trabajo con que me afané obrando sabiamente bajo el sol. También esto es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Dios habla hoy

y una cosa era segura: que él, ya fuera sabio o necio, se adueñaría de todo lo que con tanto trabajo y sabiduría logré alcanzar en este mundo. ¡Y esto también es vana ilusión!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Nueva Traducción Viviente

¿Y quién sabrá si mis sucesores serán sabios o necios? Sin embargo, ellos se van a apoderar de todo lo que yo he adquirido bajo el sol a través de mi destreza y esfuerzo. ¡Qué absurdo!

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Y pensé: «¿Quién sabe si ese va a ser un sabio o un tonto? Y será dueño de todo lo que conseguí con tanto trabajo y sabiduría. Eso tampoco tiene sentido».

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién sabe si será sabio o necio? Él se hará dueño de todo mi trabajo, lo que realicé con fatiga y sabiduría bajo el sol. También esto es vanidad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién sabe si él será un hombre sabio o un necio? Aun él tendrá control sobre todas las cosas por las cuales yo trabajé y que demostraron qué sabio soy yo debajo del sol. Esto también es vanidad.

Ver Capítulo