Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 1:17 - Nueva Version Internacional

Eclesiastés 1:17

Me he dedicado de lleno a la comprensión de la sabiduría, y hasta conozco la *necedad y la insensatez. ¡Pero aun esto es querer alcanzar el viento!

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Reina Valera 1960

Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquí me tienen, dedicado por completo a tratar de comprender lo que es la sabiduría; ¡conozco hasta las más grandes tonterías! Pero también eso es como querer atrapar el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Biblia de las Americas

Y apliqué mi corazón a conocer la sabiduría y a conocer la locura y la insensatez; me di cuenta de que esto también es correr tras el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Así que me dispuse a aprender de todo: desde la sabiduría hasta la locura y la insensatez; pero descubrí por experiencia que procurar esas cosas es como perseguir el viento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces me dediqué a investigar la sabiduría y el entendimiento y terminé en tonterías y estupideces. Buscar la sabiduría es como intentar atrapar el viento,

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

He reflexionado para conocer la sabiduría y el saber, la locura y la necedad, y he comprendido que aun esto mismo es atrapar vientos,

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y mi corazón sabía mucho – sabiduría y conocimiento, parábolas y entendimiento. Yo percibí que esto también era rebeldía de ruaj. °

Ver Capítulo