Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 8:1 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 8:1

"Cumple fielmente todos los mandamientos que hoy te mando, para que vivas, te multipliques y tomes posesión de la tierra que el Señor juró a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Reina Valera 1960

Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés continuó diciendo: «Tengan cuidado de cumplir con todos los mandamientos que en este día les doy, para que puedan vivir en la tierra que Dios había prometido a sus antepasados. Si los cumplen, serán los dueños de esa tierra y tendrán muchos hijos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Biblia de las Americas

Todos los mandamientos que yo os ordeno hoy, tendréis cuidado de ponerlos por obra, a fin de que viváis y os multipliquéis, y entréis y toméis posesión de la tierra que el SEÑOR juró dar a vuestros padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Dios habla hoy

"Pongan ustedes en práctica los mandamientos que yo les he ordenado hoy, para que así puedan vivir y llegar a ser un pueblo numeroso, y conquisten este país que el Señor prometió a sus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Nueva Traducción Viviente

»Asegúrate de obedecer todos los mandatos que te entrego hoy. Entonces vivirás y te multiplicarás, y entrarás en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus antepasados y la poseerás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Palabra de Dios para Todos

»Sé cuidadoso y obedece todos los mandamientos que hoy te mando, para que vivas, te multipliques y entres a ocupar la tierra que el Señor les prometió a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Poned en práctica todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que viváis, os multipliquéis y lleguéis a tomar posesión de la tierra que Yahvé prometió bajo juramento a vuestros padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Todos los mitzvot que yo les estoy dando hoy tendrán cuidado de obedecer; para que vivan, multipliquen sus números, entren y tomen posesión de La Tierra que YAHWEH juró a sus padres.

Ver Capítulo