Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:26 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 7:26

No metas en tu casa nada que sea abominable. Todo eso debe ser *destruido. Recházalo y detéstalo por completo, para que no seas destruido tú también.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Reina Valera 1960

y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, también ustedes deberán considerar despreciables esos ídolos y no llevárselos a sus casas. Si lo hacen, también ustedes serán destruidos».

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Biblia de las Americas

Y no traerás cosa abominable a tu casa, pues serás anatema como ella; ciertamente la aborrecerás y la abominarás, pues es anatema.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Dios habla hoy

Por lo tanto, no lleven a su casa nada que sea despreciable, para que ustedes no sean también destruidos. Eso está destinado ala destrucción, así que deben considerarlo como algo despreciable.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Nueva Traducción Viviente

No traigas a tu casa ninguna clase de objetos detestables porque, si lo haces, serás destruido, igual que ellos. Aborrece por completo esas cosas, porque están apartadas para ser destruidas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Palabra de Dios para Todos

No lleves ninguno de esos ídolos a tu casa y así evitarás que Dios te odie también a ti, pues Dios los odia a ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

y no debes meter en tu casa una cosa abominable, pues te harías anatema como ella. La tendrás por cosa horrenda y abominable, porque es anatema.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

No traigan a su casa nada aborrecible, o compartirán en la maldición que está sobre ello; más bien, lo detestarán completamente, lo aborrecerán totalmente; porque está apartado para destrucción.[31]

Ver Capítulo