Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:19 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 7:19

Con tus propios ojos viste las grandes pruebas, señales y prodigios milagrosos que con gran despliegue de fuerza y de poder realizó el Señor tu Dios para sacarte de Egipto, y lo mismo hará contra todos los pueblos a quienes ahora temes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Reina Valera 1960

de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos ustedes fueron testigos del gran poder que Dios mostró. Vieron los muchos milagros que hizo para sacarlos de Egipto, y lo mismo hará con los pueblos a quienes ustedes temen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Biblia de las Americas

las grandes pruebas que tus ojos vieron, las señales y maravillas, y la mano poderosa y el brazo extendido con el cual el SEÑOR tu Dios te sacó. Así el SEÑOR tu Dios hará con todos los pueblos a los cuales temes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Dios habla hoy

piensen en las grandes pruebas de las que ustedes fueron testigos, y en las señales y prodigios y en el gran poder que desplegó el Señor su Dios cuando los sacó de Egipto. Eso mismo hará el Señor con todos los pueblos a quienes ustedes temen.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Nueva Traducción Viviente

Acuérdate de los tremendos horrores que el SEÑOR tu Dios envió contra ellos. ¡Tú lo viste todo con tus propios ojos! Y recuerda las señales milagrosas y las maravillas, y la mano fuerte y el brazo poderoso con que él te sacó de Egipto. El SEÑOR tu Dios usará ese mismo poder contra toda la gente a la que tú temes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Palabra de Dios para Todos

Recuerda las maravillas que vieron tus ojos, las señales y los milagros que hizo el Señor. Recuerda el gran poder y la fuerza con la que el Señor tu Dios te sacó de Egipto. Les hará lo mismo que le hizo a Egipto a todas las naciones a las que tú les temes ahora.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Biblia de Jerusalén 1998

las grandes pruebas que tus ojos han visto, las señales y prodigios, la mano fuerte y el tenso brazo con que Yahvé tu Dios te ha sacado. Lo mismo hará Yahvé tu Dios con todos los pueblos a los que temes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

las grandes pruebas penosas que ustedes mismos vieron, y las señales, maravillas, mano fuerte y brazo extendido por medio de los cuales YAHWEH su Elohim los sacó. YAHWEH hará lo mismo a todos los pueblos de los cuales ustedes temen.

Ver Capítulo