Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:16 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 7:16

Destruye a todos los pueblos que el Señor tu Dios entregue en tus manos. No te apiades de ellos ni sirvas a sus dioses, para que no te sean una trampa mortal.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Reina Valera 1960

Y consumirás a todos los pueblos que te da Jehová tu Dios; no los perdonará tu ojo, ni servirás a sus dioses, porque te será tropiezo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Gracias al poder de Dios, ustedes conquistarán muchos pueblos. Pero recuerden que no deben tenerles compasión; al contrario, destrúyanlos antes de que se vean tentados a adorar a sus dioses.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Biblia de las Americas

Y destruirás a todos los pueblos que el SEÑOR tu Dios te entregue; tu ojo no tendrá piedad de ellos; tampoco servirás a sus dioses, porque esto sería un tropiezo para ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Dios habla hoy

Pero ustedes deben exterminar a todos los pueblos que el Señor su Dios ponga en sus manos; no les tengan compasión ni adoren a sus dioses, porque eso será la perdición de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Nueva Traducción Viviente

»Destruye a todas las naciones que el SEÑOR tu Dios entrega en tus manos. No les tengas compasión ni rindas culto a sus dioses, porque caerás en su trampa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Palabra de Dios para Todos

Destruye a todas las naciones que el Señor tu Dios está dejando en tu poder. No tengas compasión de ellos ni adores a sus dioses, porque eso será una trampa para ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Destruirás, pues, todos esos pueblos que Yahvé tu Dios te entrega; tu ojo no se apiadará de ellos, y así no darás culto a sus dioses, porque eso sería un lazo para ti.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes devorarán todos los pueblos que YAHWEH su Elohim les entregue – no les muestren ninguna piedad, y no sirvan a sus dioses, porque eso se convertirá en una trampa para ustedes.

Ver Capítulo