Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:15 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 7:15

El Señor te mantendrá libre de toda enfermedad y alejará de ti las horribles enfermedades que conociste en Egipto; en cambio, las reservará para tus enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Reina Valera 1960

Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios no permitirá que ninguno de ustedes se enferme. Cualquiera que los odie recibirá el mismo castigo que recibió Egipto. En cambio, a ustedes no les pasará nada.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR apartará de ti toda enfermedad; y no pondrá sobre ti ninguna de las enfermedades malignas de Egipto que has conocido, sino que las pondrá sobre los que te odian.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Dios habla hoy

El Señor alejará de ustedes toda enfermedad y todas las terribles plagas que, como bien saben, envió sobre Egipto; en cambio, hará sufrir con ellas a todos sus enemigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR te protegerá de cualquier enfermedad. No dejará que sufras las enfermedades terribles que conociste en Egipto; en cambio, ¡se las enviará a todos tus enemigos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor no permitirá que te enfermes. Tú sabes lo que sucedió en Egipto, pero él no dejará que ninguna de las terribles enfermedades que tuvieron los egipcios te llegue a ti, sino hará que las sufran aquellos que te odien.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé apartará de ti toda enfermedad; no dejará caer sobre ti ninguna de esas malignas epidemias de Egipto que tú has conocido, sino que se las enviará a todos los que te odian.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH removerá todas las enfermedades de entre ustedes – El no los afligirá con ninguna de las espantosas enfermedades de Mitzrayim, las cuales ustedes han conocido; al contrario, El las echará sobre aquellos que los odian a ustedes.[30]

Ver Capítulo