Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 6:22 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 6:22

Ante nuestros propios ojos, el Señor realizó grandes señales y terribles prodigios en contra de Egipto, del faraón y de toda su familia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Reina Valera 1960

Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros vimos los terribles castigos que Dios envió contra el rey de Egipto y su familia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Biblia de las Americas

"Además, el SEÑOR hizo grandes y temibles señales y maravillas delante de nuestros ojos contra Egipto, contra Faraón y contra toda su casa;

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Dios habla hoy

Nosotros vimos los grandes y terribles prodigios y las señales que el Señor realizó en Egipto contra el faraón y toda la casa real;

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR hizo señales milagrosas y maravillas ante nuestros ojos, envió castigos terribles contra Egipto, contra el faraón y contra todo su pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Palabra de Dios para Todos

Ante nuestros ojos el Señor hizo señales grandes y terribles, y milagros contra Egipto, contra el faraón y contra toda su gente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé realizó a nuestros propios ojos señales y prodigios grandes y terribles en Egipto, contra el faraón y contra toda su casa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hizo grandes y terribles señales y maravillas contra Mitzrayim, Faraón y toda su casa, delante de nuestros propios ojos.

Ver Capítulo