Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 5:5 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 5:5

En aquel tiempo yo actué como intermediario entre el Señor y ustedes, para declararles la palabra del Señor, porque ustedes tenían miedo del fuego y no subieron a la montaña. El Señor dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Reina Valera 1960

Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo serví de intermediario entre Dios y ustedes para comunicarles el mensaje de Dios, pues todos tenían miedo del fuego. Por eso no subieron al monte. Allí Dios dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Biblia de las Americas

mientras yo estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego y no subisteis al monte. Y El dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Dios habla hoy

yo estaba entonces entre el Señor y ustedes, para comunicarles la palabra del Señor, ya que ustedes tenían miedo del fuego y no subieron al monte. Y el Señor dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Yo serví de intermediario entre tú y el SEÑOR, porque tenías miedo del fuego y no quisiste acercarte al monte. Él me habló a mí, y yo te trasmití sus palabras. Me dijo lo siguiente:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Palabra de Dios para Todos

En aquel momento, yo estaba entre el Señor y ustedes, para transmitirles la palabra del Señor porque ustedes estaban asustados debido al fuego, y no subieron al monte. Él dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo estaba entre Yahvé y vosotros para comunicaros la palabra de Yahvé, ya que vosotros teníais miedo del fuego y no subisteis a la montaña. Dijo:

Ver Capítulo

Deuteronomio 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo yo me paré entre YAHWEH y ustedes para decirles lo que YAHWEH estaba diciendo; porque, a causa del fuego, ustedes tenían temor[17] y no subieron a la montaña. El dijo:

Ver Capítulo