Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 4:5 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 4:5

"Miren, yo les he enseñado los preceptos y las normas que me ordenó el Señor mi Dios, para que ustedes los pongan en práctica en la tierra de la que ahora van a tomar posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Reina Valera 1960

Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nuestro Dios me ha ordenado enseñarles todos sus mandamientos, para que ustedes los obedezcan en el territorio que van a ocupar. Así, cuando los demás pueblos oigan hablar de ellos, dirán que ustedes son un gran pueblo, sabio y entendido, pues tienen buenas enseñanzas y saben obedecerlas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Biblia de las Americas

Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos tal como el SEÑOR mi Dios me ordenó, para que los cumpláis en medio de la tierra en que vais a entrar para poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Dios habla hoy

yo les he enseñado las leyes y los decretos que el Señor mi Dios me ordenó, para que los pongan en práctica en el país que van a ocupar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Nueva Traducción Viviente

»Mira, ahora te enseño decretos y ordenanzas tal como me lo encargó el SEÑOR mi Dios, para que los obedezcas en la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Palabra de Dios para Todos

»¡Miren! Les he enseñado las normas y leyes así como el Señor mi Dios me ha ordenado, para que ustedes las pongan en práctica en la tierra que van a ocupar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad: como Yahvé mi Dios me ha mandado, yo os enseño preceptos y normas, para que los pongáis en práctica en la tierra en la que vais a entrar para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miren, yo les he enseñado leyes y estatutos, así como YAHWEH mi Elohim me ordenó, para que se puedan comportar conforme a ellos en La Tierra donde ustedes van para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo