Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 33:16 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 33:16

con lo mejor de lo que llena la tierra y el favor del que mora en la zarza ardiente. Repose todo esto sobre la cabeza de José, sobre la corona del elegido entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Reina Valera 1960

Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra te dará lo mejor de sus frutos, y siempre podrás contar con la bendición de Dios. »Tú eres el favorito del Dios que se apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Biblia de las Americas

con lo mejor de la tierra y cuanto contiene y el favor del que habitaba en la zarza. Descienda la bendición sobre la cabeza de José, y sobre la coronilla del consagrado entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Dios habla hoy

con lo mejor de los frutos que llenan la tierra y con la buena voluntad del que habita en la zarza. Venga todo esto sobre José, que fue escogido entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Nueva Traducción Viviente

con lo mejor que da la tierra y su plenitud, y el favor de aquél que apareció en la zarza ardiente. Que estas bendiciones reposen sobre la cabeza de José y coronen la frente del príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Palabra de Dios para Todos

Que la tierra le dé lo mejor a José. Él fue separado de sus hermanos, por eso el que habita en el arbusto que arde le da lo mejor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Biblia de Jerusalén 1998

lo mejor de la tierra y cuanto contiene, y el favor del que mora en la Zarza: ¡caiga sobre la cabeza de José, sobre la frente del elegido entre sus hermanos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 33:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

con lo mejor de la tierra y todo lo que la llena, y el favor de El quien vivió en la zarza [ardiente]. Bendición venga sobre la cabeza de Yosef, sobre la frente del príncipe entre sus hermanos.

Ver Capítulo