Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:49 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 32:49

"Sube a las montañas de Abarín, y contempla desde allí el monte Nebo, en el territorio de Moab, frente a Jericó, y el territorio de Canaán, el cual voy a dar en posesión a los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Reina Valera 1960

Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Traducción en Lenguaje Actual

«Quiero que vayas a la región montañosa de Abarim, y que subas al monte Nebo, que está en el territorio de Moab, frente a Jericó. Desde allí podrás admirar el territorio de Canaán, que voy a darles a los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Biblia de las Americas

Sube a estos montes de Abarim, al monte Nebo, que está en la tierra de Moab frente a Jericó, y mira hacia la tierra de Canaán, la cual doy a los hijos de Israel en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Dios habla hoy

"Ve a las montañas de Abarim y sube al monte Nebo, que está en territorio moabita, frente a Jericó, y mira desde allí la tierra de Canaán, la cual voy a dar en propiedad a los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Nueva Traducción Viviente

«Ve a Moab, a las montañas que están al oriente del río,* y sube el monte Nebo, que está frente a Jericó. Contempla la tierra de Canaán, la tierra que le doy al pueblo de Israel como su preciada posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Palabra de Dios para Todos

«Sube a las montañas Abarín, al monte Nebo en la tierra de Moab, a través de Jericó, y mira la tierra de Canaán que les doy en posesión a los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Biblia de Jerusalén 1998

"Sube a esa montaña de los Abarín, al monte Nebo que está en el país de Moab, frente a Jericó, y contempla la tierra de Canaán que yo doy en propiedad a los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sube a la cordillera del Avarim, al Monte Nevo, en la tierra de Moav frente a Yerijo; y mira la tierra de Kenaan, la cual estoy dando a los hijos de Yisra'el como una posesión.

Ver Capítulo