Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:47 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 32:47

Porque no son palabras vanas para ustedes, sino que de ellas depende su vida; por ellas vivirán mucho tiempo en el territorio que van a poseer al otro lado del Jordán."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Reina Valera 1960

Porque no os es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo que les digo es muy serio. Si ustedes obedecen, vivirán muchos años en el territorio que ahora van a conquistar, y que está al otro lado del río Jordán».

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Biblia de las Americas

Porque no es palabra inútil para vosotros; ciertamente es vuestra vida. Por esta palabra prolongaréis vuestros días en la tierra adonde vosotros vais, cruzando el Jordán a fin de poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Dios habla hoy

Porque no es algo que ustedes puedan tomar a la ligera; esta ley es vida para ustedes, y por ella vivirán más tiempo en la tierra que está al otro lado del río Jordán, de la cual van a tomar posesión."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Nueva Traducción Viviente

No son palabras vacías; ¡son tu vida! Si las obedeces, disfrutarás de muchos años en la tierra que poseerás al cruzar el río Jordán».

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Palabra de Dios para Todos

Este no es un mensaje de poca importancia para ustedes, porque su vida depende de él y por este mensaje ustedes permanecerán mucho tiempo en la tierra que está al otro lado del río Jordán y de la cual van a tomar posesión».

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque no es una palabra vana para vosotros, sino que es vuestra vida, y por esta palabra prolongaréis vuestros días en la tierra que vais a tomar en posesión al pasar el Jordán."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque este no es un asunto trivial para ustedes; ¡por el contrario, es su vida! Por medio de ella ustedes tendrán larga vida en La Tierra que están cruzando el Yarden para poseer."

Ver Capítulo