Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:36 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 32:36

"El Señor defenderá a su pueblo cuando lo vea sin fuerzas; tendrá compasión de sus siervos cuando ya no haya ni esclavos ni libres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Reina Valera 1960

Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ya no tengamos fuerzas, nuestro Dios nos defenderá; cuando él nos vea reducidos a nada, tendrá compasión de nosotros

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR vindicará a su pueblo y tendrá compasión de sus siervos, cuando vea que su fuerza se ha ido, y que nadie queda, ni siervo ni libre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Dios habla hoy

"El Señor saldrá en defensa de su pueblo cuando vea que le faltan las fuerzas; el Señor se compadecerá de sus siervos cuando vea que ya no quedan ni débiles ni fuertes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Nueva Traducción Viviente

»Sin duda, el SEÑOR hará justicia a su pueblo y cambiará de parecer acerca de* sus siervos, cuando vea que ya no tienen fuerzas y no queda nadie allí, ni siervo ni libre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor hará justicia por su pueblo y tendrá compasión de sus siervos, cuando vea que ya no tienen poder, ni gobernante que los ayude a salvarse.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Biblia de Jerusalén 1998

(Que Yahvé va a hacer justicia al pueblo suyo, va a apiadarse de sus siervos.) Porque verá que su fuerza se agota, que no queda ya libre ni esclavo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sí, YAHWEH juzgará a su pueblo, tomando piedad sobre sus siervos, porque El vio que estaban totalmente débiles, y fracasaron en la invasión hostil y se aflojaron.

Ver Capítulo