Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:27 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 32:27

Pero temí las provocaciones del enemigo; temí que el adversario no entendiera y llegara a pensar: ‘Hemos triunfado; nada de esto lo ha hecho el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Reina Valera 1960

De no haber temido la provocación del enemigo, No sea que se envanezcan sus adversarios, No sea que digan: Nuestra mano poderosa Ha hecho todo esto, y no Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero decidí no hacerlo por causa de mis enemigos; sabía que se burlarían de mí, y hasta pensarían que no fui yo quien castigó a Israel, creerían que ellos lo habían hecho, ¡ellos y su gran poder!

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Biblia de las Americas

si no hubiera temido la provocación del enemigo, no sea que entendieran mal sus adversarios, no sea que dijeran: 'Nuestra mano ha triunfado, y no es el SEÑOR el que ha hecho todo esto.'"

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Dios habla hoy

pero no quise soportar las burlas del enemigo; no quise que se jactaran mis adversarios y que dijeran: No fue el Señor quien hizo esto; lo hicimos nosotros con nuestro poder. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Nueva Traducción Viviente

pero temí la burla de los enemigos de Israel, quienes podrían entender mal y decir: ‘¡Nuestro poder ha triunfado! ¡El SEÑOR no tuvo nada que ver en eso!’ ”

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero me temía que su enemigo me hiciera enojar, que sus enemigos tergiversaran lo que pasó, que ellos dijeran: ‘Ganamos por nuestro propio poder y el Señor no hizo nada de esto’”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Biblia de Jerusalén 1998

si no temiera azuzar el furor del enemigo, y que lo entiendan al revés sus adversarios, no sea que digan: "Es nuestra mano la que prevalece, y no es Yahvé el que hace todo esto."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si no hubiera sido por la insolencia de su enemigo, temí que sus adversarios en error pensaran: 'Nuestro propio brazo hizo esto; YAHWEH no tuvo nada que ver con esto.'"

Ver Capítulo