x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 31:13 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 31:13

Y los descendientes de ellos, para quienes esta ley será desconocida, la oirán y aprenderán a temer al Señor tu Dios mientras vivan en el territorio que vas a poseer al otro lado del Jordán."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Reina Valera 1960

y los hijos de ellos que no supieron, oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Traducción en Lenguaje Actual

También los hijos que tengan, y que aún no conocen estos mandamientos, los oirán y aprenderán a obedecer a Dios. Esto lo harán mientras vivan en el país al otro lado del río Jordán, que ahora van a conquistar».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Y los descendientes de ellos, para quienes esta ley será desconocida, la oirán y aprenderán a temer al Señor tu Dios mientras vivan en el territorio que vas a poseer al otro lado del Jordán.»

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Biblia de las Americas

Y sus hijos, que no la conocen, la oirán y aprenderán a temer al SEÑOR vuestro Dios, mientras viváis en la tierra adonde vosotros vais, cruzando al otro lado del Jordán para poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Dios habla hoy

Así los hijos de ustedes, que nada saben de ella, podrán también oírla y aprenderán a respetar al Señor su Dios durante toda su vida en el país que ustedes van a ocupar después de cruzar el Jordán."[4]

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

y así los pequeños que no saben, puedan oír y aprender a temer a YAHWEH tu Elohim, por todo el tiempo que vivas en La Tierra que estás cruzando el Yarden para poseer."

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Nueva Traducción Viviente

Háganlo para que sus hijos que no saben nada de estas instrucciones, las oigan y aprendan a temer al SEÑOR su Dios. Háganlo mientras vivan en la tierra que van a poseer al cruzar el Jordán».

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſus hijos que no la ſupieron, oygan, y aprendan à temer à Iehoua vueſtro Dios todos los dias q̃ biuierdes ſobre la tierra, para yr à la qual paßays el Iordan para heredarla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de ellos que no supieron oigan, y aprendan á temer á Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra, para ir á la cual pasáis el Jordán para poseerla.

Ver Capítulo