x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 30:10 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 30:10

siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos, escritos en este libro de la *ley, y te vuelvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Reina Valera 1960

cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo lo que tienen que hacer es arrepentirse de sus pecados y obedecer a Dios con toda su mente y con todo su ser. Obedezcan todos los mandamientos que les ha dado en este libro.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Nueva Versión Internacional 1999

siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos, escritos en este libro de la ley, y te vuelvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Biblia de las Americas

si obedeces a la voz del SEÑOR tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos que están escritos en este libro de la ley, y si te vuelves al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Dios habla hoy

si es que obedecen al Señor su Dios y cumplen sus mandamientos y leyes escritos en este libro de la ley, y se vuelven a él con todo su corazón y con toda su alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sin embargo, todo esto sucederá sólo si prestas atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, para que obedezcas sus mitzvot y regulaciones que están escritas en este libro de la Toráh, si te vuelves a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y todo tu ser.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR tu Dios se deleitará en ti si obedeces su voz y cumples los mandatos y los decretos escritos en este libro de instrucción, y si te vuelves al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Quando oyeres la boz de Iehoua tu Dios para guardar ſus mandamientos y ſus eſtatutos eſcriptos eneſte libro de la Ley, quãdo te cõuirtieres à Iehoua tu Dios con todo tu coraçon, y con toda tu anima.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:10 - Reina Valera Antigua 1602

Cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres á Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Ver Capítulo