Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:27 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 3:27

Sube hasta la cumbre del Pisgá y mira al norte, al sur, al este y al oeste. Contempla la tierra con tus propios ojos, porque no vas a cruzar este río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Reina Valera 1960

Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos al oeste, y al norte, y al sur, y al este, y mira con tus propios ojos; porque no pasarás el Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Biblia de las Americas

"Sube a la cumbre del Pisga y alza tus ojos al occidente, al norte, al sur y al oriente, y mírala con tus propios ojos, porque tú no cruzarás este Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Dios habla hoy

Sube a lo alto del monte Pisgá, y desde allí mira al norte y al sur, al este y al oeste, pero el Jordán no lo cruzarás. [5]

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Nueva Traducción Viviente

Pero sube a la cima del monte Pisga y mira la tierra en todas las direcciones. Mírala bien, pero no cruzarás el río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Palabra de Dios para Todos

Sube a la cima del monte Pisgá y observa al occidente y al norte, al sur y al oriente, y observa con tus propios ojos, pero no podrás cruzar el río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Sube a la cumbre del Pisgá, alza tus ojos al occidente, al norte, al mediodía y al oriente; y contempla con tus ojos, porque no pasarás ese Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sube a la cumbre del Pisgah y mira al oeste, norte, sur y este. Mira con tus ojos – pero no cruzarás de este lado del Yarden.

Ver Capítulo