x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 3:26 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 3:26

Pero por causa de ustedes el Señor se enojó conmigo y no me escuchó, sino que me dijo: ¡Basta ya! No me hables más de este asunto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Reina Valera 1960

Pero Jehová se había enojado contra mí a causa de vosotros, por lo cual no me escuchó; y me dijo Jehová: Basta, no me hables más de este asunto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero por culpa de ustedes Dios se enojó conmigo, y no me dejó cruzar el río. Al contrario, me prohibió seguir insistiendo. Sólo me permitió subir a lo alto del monte Pisgá, para ver desde allí todo ese territorio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero por causa de ustedes el Señor se enojó conmigo y no me escuchó, sino que me dijo: “¡Basta ya! No me hables más de este asunto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR se enojó conmigo a causa de vosotros, y no me escuchó; y el SEÑOR me dijo: "¡Basta! No me hables más de esto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Dios habla hoy

Pero el Señor se enojó conmigo por culpa de ustedes, y no me concedió lo que le pedí, sino que me dijo: '¡Basta! No me hables más de este asunto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH estaba enojado conmigo por culpa de ustedes, y El no me escuchó. YAHWEH me dijo: '¡Suficiente para ti! ¡No me digas ni otra palabra acerca de este asunto!

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Nueva Traducción Viviente

»Pero el SEÑOR estaba enojado conmigo por culpa de ustedes y no quiso escucharme. “¡Ya basta! —exclamó—. Ni una sola palabra más sobre ese asunto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas Iehoua ſe auia enojado contra mi por amor de voſotros, por loqual no me oyó: y dixo me Iehoua, Baſte te, no me hables mas de eſte negocio.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:26 - Reina Valera Antigua 1602

Mas Jehová se había enojado contra mí por causa de vosotros, por lo cual no me oyó: y díjome Jehová: Bástate, no me hables más de este negocio.

Ver Capítulo