Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:9 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 28:9

"El Señor te establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus *caminos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Reina Valera 1960

Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si obedecen a Dios en todo, él cumplirá su promesa y ustedes serán su pueblo especial.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Biblia de las Americas

Te establecerá el SEÑOR como pueblo santo para sí, como te juró, si guardas los mandamientos del SEÑOR tu Dios y andas en sus caminos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Dios habla hoy

"Si cumples sus mandamientos y sigues sus caminos, el Señor tu Dios te mantendrá como pueblo consagrado a él, tal como te lo ha jurado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Nueva Traducción Viviente

»Si obedeces los mandatos del SEÑOR tu Dios y andas en sus caminos, el SEÑOR te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Palabra de Dios para Todos

Si obedeces los mandamientos del Señor tu Dios y si vives como él quiere que vivas, él te convertirá en su pueblo santo, como te lo prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé te establecerá como el pueblo consagrado a él, como te ha jurado, si tú guardas los mandamientos de Yahvé tu Dios y sigues sus caminos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH te establecerá como un pueblo apartado para El mismo, como El te ha jurado – si observas los mitzvot de YAHWEH tu Elohim y sigues sus caminos.

Ver Capítulo