Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:48 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 28:48

Por eso sufrirás hambre y sed, desnudez y pobreza extrema, y serás esclavo de los enemigos que el Señor enviará contra ti. Ellos te pondrán un yugo de hierro sobre el cuello, y te destruirán por completo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Reina Valera 1960

servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios enviará contra ustedes muchos enemigos, y ellos harán de ustedes sus esclavos. Dios les quitará todo y vivirán en la pobreza. No tendrán comida, ni agua, ni ropa. ¡Serán esclavos, y acabarán por ser destruidos!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Biblia de las Americas

por tanto servirás a tus enemigos, los cuales el SEÑOR enviará contra ti: en hambre, en sed, en desnudez y en escasez de todas las cosas; El pondrá yugo de hierro sobre tu cuello hasta que te haya destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Dios habla hoy

Tendrás que servir a los enemigos que el Señor enviará contra ti; sufrirás hambre, sed, falta de ropa y toda clase de miserias. El Señor te hará sufrir una dura esclavitud, hasta que seas destruido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Nueva Traducción Viviente

servirás a los enemigos que el SEÑOR enviará contra ti. Pasarás hambre y sed, andarás desnudo y carente de todo. El SEÑOR te pondrá sobre el cuello un yugo de hierro que te oprimirá severamente hasta destruirte.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Palabra de Dios para Todos

Por eso servirás a tus enemigos que el Señor enviará en tu contra, teniendo hambre, sed, desnudez y carencia de todo. Él pondrá un gran peso sobre ti hasta que te haya arruinado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Biblia de Jerusalén 1998

servirás a tus enemigos, los que Yahvé enviará contra ti, con hambre, con sed, con desnudez y con privación de todo. Él pondrá en tu cuello un yugo de hierro hasta que te destruya.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH mandará tu enemigo contra ti; y tú le servirás cuando estés hambriento, sediento, pobremente vestido y faltándote todo; El pondrá un yugo de hierro en tu cuello hasta que El te destruya.

Ver Capítulo