x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 28:35 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 28:35

"El Señor te herirá en las rodillas y en las piernas, y con llagas malignas e incurables que te cubrirán todo el cuerpo, desde la planta del pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Reina Valera 1960

Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Nueva Versión Internacional 1999

»El Señor te herirá en las rodillas y en las piernas, y con llagas malignas e incurables que te cubrirán todo el cuerpo, desde la planta del pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Biblia de las Americas

Te herirá el SEÑOR en las rodillas y en las piernas con pústulas malignas de las que no podrás ser sanado, desde la planta de tu pie hasta la coronilla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Dios habla hoy

El Señor te hará sufrir con llagas malignas en las rodillas y en los muslos y en todo el cuerpo, sin que puedas ser curado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH te golpeará en las rodillas y piernas con dolorosos e incurables tumores; ellos se extenderán desde la planta de tu pie hasta la coronilla de tu cabeza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR te cubrirá las rodillas y las piernas con llagas incurables. De hecho, te llenarás de llagas desde la cabeza hasta los pies.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Herirteha Iehoua cõ mala ſarna en las rodillas y en las piernas, que no puedas ſer curado, deſde la planta de tu pie haſta tu mollera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:35 - Reina Valera Antigua 1602

Herirte ha Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, sin que puedas ser curado: aun desde la planta de tu pie hasta tu mollera.

Ver Capítulo