Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 27:9 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 27:9

Entonces Moisés y los sacerdotes levitas dijeron a todo Israel: "¡Guarda silencio, Israel, y escucha! Hoy te has convertido en el pueblo del Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Reina Valera 1960

Y Moisés, con los sacerdotes levitas, habló a todo Israel, diciendo: Guarda silencio y escucha, oh Israel; hoy has venido a ser pueblo de Jehová tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Moisés volvió a presentarse ante el pueblo, y acompañado de los sacerdotes les dijo a los israelitas: «¡Silencio, por favor! ¡Quiero que me presten atención! Hoy ustedes se han convertido en el pueblo de Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés y los sacerdotes levitas hablaron a todo Israel, diciendo: Guarda silencio y escucha, oh Israel. Hoy te has convertido en pueblo del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Dios habla hoy

Después Moisés, acompañado de los sacerdotes levitas, dijo a los israelitas: "Guarden silencio, israelitas, y escuchen. Hoy se han convertido ustedes en el pueblo del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés y los sacerdotes levitas se dirigieron al pueblo con las siguientes palabras: «¡Escucha en silencio, oh Israel! Hoy te has convertido en el pueblo del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Palabra de Dios para Todos

Moisés y los sacerdotes levitas* dijeron a todo el pueblo de Israel: «¡Guarda silencio y escucha, Israel! Hoy te has convertido en el pueblo del Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Después Moisés y los sacerdotes levitas hablaron así a todo Israel: "Calla y escucha, Israel. Hoy te has convertido en el pueblo de Yahvé tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después Moshe y los kohanim, que son Leviim, hablaron a todo Yisra'el. Ellos dijeron: "¡Guarda silencio, y escucha, Yisra'el! Hoy te has convertido en el pueblo de YAHWEH tu Elohim.

Ver Capítulo