Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 27:3 - Nueva Version Internacional

Deuteronomio 27:3

y escribirás sobre ellas todas las palabras de esta *ley. Esto lo harás después de cruzar el Jordán y de entrar en la tierra que el Señor tu Dios te da, tierra donde abundan la leche y la miel, tal como el Señor tu Dios se lo prometió a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Reina Valera 1960

y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Biblia de las Americas

y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado, para entrar en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, una tierra que mana leche y miel, tal como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Dios habla hoy

para escribir en ellas todas estas instrucciones que les he dado. Háganlo en cuanto entren en esa tierra donde la leche y la miel corren como el agua, y que el Señor su Dios les va a dar, tal como lo prometió a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Nueva Traducción Viviente

Escribe en ellas todo este conjunto de instrucciones una vez que hayas cruzado el río para entrar en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, una tierra donde fluyen la leche y la miel, tal como te prometió el SEÑOR, Dios de tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Palabra de Dios para Todos

y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley. De esta forma podrás entrar a la tierra que el Señor tu Dios te da, una tierra que rebosa de leche y miel, como el Señor, el Dios de tus antepasados, te prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y escribirás en ellas todas las palabras de esta Ley, en el momento en que pases para entrar en la tierra que Yahvé tu Dios te da, tierra que mana leche y miel, como te ha dicho Yahvé, el Dios de tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, después de cruzar, escribe esta Toráh en ellas, toda palabra – para que puedas entrar en La Tierra que YAHWEH tu Elohim te está dando, una tierra que fluye con leche y miel, como YAHWEH, el Elohim de tus padres, te prometió.

Ver Capítulo